1 Followers
camisetasdefutbolaa

Camisetas de futbol baratas 2016/17 personalizadas,comprar camisetas de futbol para niños baratas por internet,replicas de camisetas de futbol baratas

Comprar camisetas de futbol 2016/2017 baratas,comprar camisetas de futbol baratas online,equipaciones de futbol para niños personalizadas.

Lionel Messi dice que está volviendo a la selección de Argentina

Lionel Messi llevaba Comprar Camisetas de futbol Argentina 2016 va a volver a la selección de Argentina. Según AFP, Messi ha aceptado regresar a causa del "amor" que siente por su país.

El fin de semana, Messi conversó con el nuevo gerente Argentina Edgardo Bauza, que estaba en Barcelona como el equipo jugó Sampdoria en un partido de pretemporada. Parece ser que la convo ha ido bien.

Messi anunció que dejaba el equipo nacional en junio después de que Argentina perdió la final de la Copa América de Chile, el tercer verano consecutivo en el que el equipo perdió una final de copa. Y podemos comprar Uniformes De Futbol para Niños para apoyarlo!

"Una gran cantidad de cosas pasó por la cabeza en la noche de la final y me dio pensar seriamente en dejar de fumar, pero mi amor por mi país y esta camisa es demasiado grande", dijo el viernes en un comunicado difundido por su empresa de gestión, por la AFP.

Bauzá había dicho que no tenía ninguna duda de que Messi volvería, pero volviendo tan pronto es un poco una sorpresa para muchos. Argentina jugará Uruguay y Venezuela a principios de septiembre en la clasificación para la Copa Mundial.