1 Followers
25 Following
camisetasdefutbolaa

Camisetas de futbol baratas 2016/17 personalizadas,comprar camisetas de futbol para niños baratas por internet,replicas de camisetas de futbol baratas

Comprar camisetas de futbol 2016/2017 baratas,comprar camisetas de futbol baratas online,equipaciones de futbol para niños personalizadas.

30 de Barcelona millones para comprar el banco de Macy

Después de un verano de idas y vueltas, el Barça finalmente fue aprobado en el mercado de fichajes, un delantero, es decir, de Paco Valencia, mientras que al mismo tiempo, el ex delantero del Barcelona adolescente Munir se enviaron en préstamo Valencia, Barcelona, ​​?? pero pasó 30 millones de euros Paco Bimunier ciertamente más adecuado para el cuarto delantero es de Barcelona? ¿Le gustaría comprar Tercera Equipación Barcelona 16/17 para mostrar su amor por el fútbol?

Aunque Barca, Alda - Turan y Munir son como el cuarto delantero del equipo, pero Enrique todavía quiere comprar un delantero en el mercado de fichajes, como el reemplazo de MSN, pero si Nuoli Tuo, Bi Aituo Gameiro todavía tienen el último pase y Barcelona. final de Barcelona para mirar el cuerpo presidente del club, Paco Valencia ha declarado públicamente que: "No queremos vender Paco". Pero al final Paco todavía en su 23 cumpleaños con 30 millones de precio para unirse a Barcelona.

Paco llegó al Barcelona en los últimos pocos juegos, rendimiento de Munir tiene tantos seguidores en Barcelona están muy, muy satisfecho. En la Supercopa española, dos juegos de Munir anotó tres goles, que muestra un estado competitivo buena. En la Copa del Rey de la temporada pasada, Munir había marcado cinco goles, y se convirtió en el máximo goleador de la Copa del Rey. Pero Enrique no se dio por Mounir completa confianza, las dos primeras rondas de la Liga, Munir jugaban oportunidades, y, finalmente, llegó al Valencia en calidad de préstamo, y su cláusula de rescisión es de sólo el 12 millones de euros. Este Valencia es, sin duda tomar un negocio.

Paco y Mounir pueden servir como una posición de extremo y el centro, independientemente de MSN en cualquiera de ellos una lesión, pueden reemplazar la apariencia. Y en comparación con Paco, de 21 años de edad, Mounir ser más joven, pero él vino de La Masia para familiarizarse con el estilo de juego de Barcelona, ​​sino también con los jugadores del Barcelona con más comprensión. En este punto, con el fin de Paco realmente en el sistema de Barcelona, ​​en el pasado, todavía hay un largo camino por recorrer. Vamos a comprar Comprar Camisetas De Futbol Baratas para soportar el gran equipo!